Labels

Con la tecnología de Blogger.

Importante

Buenos días chicos, de nuevo por acá, informo que no se entregarán actividades, trabajos y/o evaluaciones por este medio. El mismo será usado para publicar lineamientos, instrucciones y despejar dudas, así como comentarios de alguno de lo antes mencionado por uds o mi persona. 

Esto con el fin de evitar perdida de información por parte de uds o yo, por problemas con la red, entre otros que puedan ocurrir. 

  1. Las actividades deberán ser entregadas en las fechas pautadas, en pendrive, en cada clase revisaré quién trae el dispositivo de manera que estará inmerso en sus rasgos y materiales de laboratorio. Por favor, revisen con anterioridad que posean el mismo.
  2. Recuerden identificar las actividades con su nombre, nombre de la actividad y fecha de entrega separada por guiones, ya que el sistema operativo no acepta algunos caracteres especiales como parte del nombre de un archivo.
  3. Revisen el blog, el mismo fue creado con la intención de servirles de apoyo, pueden comentar los temas y discutirlos del mismo modo que por Edmodo.


Aquellas personas que no posean una cuenta de correo gmail

Se les enviará la información vía mail (hotmail, yahoo, entre otros) pero los recordatorios no se producirán como con los que tengan gmail; debido a que el cronograma con alerta los programo mediante este proveedor de correo. Compartiré con uds documentos vía Dropbox, Google drive, One Drive y BoxSync, así que pendiente con los link. Aquellos que aún no tengan dropbox, por favor creen una cuenta para compartir la carpeta con los documentos necesarios para las actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario